Análisis técnico de los principales pares de divisas. 07.06.2019
Published on 07.06.2019 12:57

USDX. 07.06.2019

La volatilidad del índice del dólar estadounidense ha aumentado, pero aún así no existe un movimiento de precios unidireccional. La demanda por debajo del nivel de soporte de 96.80 sigue siendo bastante alta, pero los compradores no pueden reanudar el crecimiento, superando la resistencia en 97.40.

Hasta el retorno de las cotizaciones del índice USDX por encima de 97.40, el riesgo de disminución a 96.35 permanece elevado.

Hoy, los Estados Unidos informarán sobre los cambios en la situación del mercado laboral. La presión sobre el USDX podría ser resultado solamente por datos inesperadamente muy débiles en este informe.

 

EUR / USD. 07.06.2019

Otro intento de los compradores por superar al área de resistencia de 1.1290–1.1300, no fue coronado con éxito. Pero al mismo tiempo, la demanda por debajo del nivel de soporte de espejo de 1.1210 sigue siendo lo suficientemente fuerte como para evitar que las cotizaciones de la pareja disminuyan más poderosamente. Por lo tanto, la dirección futura del movimiento del precio se puede determinar solo después de que las cotizaciones sobrepasen y se fijen sobre los límites de este corredor horizontal 1.1300–1.1200. Dada la falta de publicaciones macroeconómicas importantes desde la eurozona, la actividad comercial de este par de divisas puede permanecer muy baja.

 

GBP / USD. 07.06.2019

Las cotizaciones del par aún se mantienen en el corredor horizontal entre los marcos de 1.2680-1.2750, lo que indica la incertidumbre del mercado. Al mismo tiempo, el riesgo de desarrollar un crecimiento correccional más poderoso continúa aumentando. Por lo tanto, hasta que las cotizaciones del par no vuelvan al nivel de soporte de 1.2665, se observa un mayor crecimiento, como un escenario alcista. En el camino, los clientes tienen varios niveles de resistencia técnica: 1.2750, 1.2790 y área objetivo adicional 1.2865–1.2880.

 

USD / JPY. 07.06.2019

Las cotizaciones de la pareja aún se mantienen en el canal de precios bajista. Al mismo tiempo, estamos en presencia de la consolidación en un rango de precios muy estrecho, lo que indica la incertidumbre del mercado. Pero dado que hubo un fuerte movimiento a la baja antes del inicio de la consolidación, el riesgo de una mayor caída sigue siendo elevado. Además, esta formación es similar a la figura de la continuación de la tendencia "Bandera".

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.