Análisis técnico de los principales pares de divisas. 10.06.2019

USDX. 10.06.2019

El índice del dólar estadounidense alcanzó el área de soporte objetivo de 96.35–96.40, pero sin ser perforada ni mucho menos fijándose bajo esta posteriormente. Al mismo tiempo, hasta que las cotizaciones vuelvan a ser superiores a 97.30, el escenario bajista permanece en prioridad. Por lo tanto, el desglose del área de soporte en 96.35–96.40 abrirá el camino a 95.90 y más adelante a 95.65.

La saturación del fondo de noticias durante la sesión comercial europea y americana será muy baja, por lo que la actividad comercial del índice USDX puede disminuir. No tenemos señales comerciales cualitativas en el momento de escribir este artículo.

 

EUR / USD. 10.06.2019

Los compradores lograron no solo abrirse paso, sino que también se fijaron por encima del nivel de resistencia de 1.1325. Por lo tanto, la vela semanal se fijó por encima del nivel marcado, lo que indica la disposición de los compradores a seguir creciendo. Este nivel se formó del 25 al 26 de marzo, confirmado del 12 al 17 de abril, lo que indica su fortaleza. Dado todos estos factores, existe el riesgo de un mayor crecimiento al área de 1.1400-1.1425. Hoy, sin embargo, no debemos confiar en una mayor actividad comercial de los compradores.

 

GBP / USD. 10.06.2019

Otro intento de los compradores por superar la resistencia en 1.2750 no tuvo éxito. Pero todavía existe el riesgo de un futuro crecimiento, hasta que el precio regrese al nivel de soporte de 1.2675. Una perforación del nivel de soporte técnico señalado aumentará el riesgo de un descenso más poderoso a 1.2560. Pero hasta el momento de la ruptura y la fijación de las cotizaciones del par bajo el marcado nivel de soporte, el escenario alcista continúa siendo más probable. Sin embargo, los compradores tienen otro fuerte nivel de resistencia técnica de 1.2790–1.2800 en camino. Solo una perforación del área marcada permitirá esperar la reanudación del movimiento ascendente.

Hoy, Gran Bretaña informará sobre los cambios en el crecimiento del PIB y la producción industrial.

 

USD / JPY. 10.06.2019

La volatilidad de las operaciones sigue aumentando, pero no hay un movimiento de precios unidireccional. Todo esto indica una incertidumbre en el mercado. Sin embargo, el fortalecimiento del dólar estadounidense puede mantener las cotizaciones del par en un escenario bajista más poderoso. El objetivo inmediato para los compradores es la marca de 108.94 y posteriormente a 109.10, pero para esto debe perforar y fijarse sobre el nivel de resistencia 108.66.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.