Análisis técnico de los principales pares de divisas. 11.02.2019
Published on 11.02.2019 13:53

USDX

La amplitud del movimiento de precios continúa reduciéndose, aumentando el riesgo de un fuerte movimiento de precios en el corto plazo. Dado que las cotizaciones del precio del índex del dólar USD se encuentran en el área de resistencia técnica de 96.50 / 60, existiendo un riesgo de reanudación del movimiento descendente. Por consiguiente, un mayor crecimiento será posible solamente después de la ruptura del área marcada de resistencia al norte. En calidad del nivel de soporte de precios en un área local, sería el rango de precios estrecho de 96.15 / 10. Una ruptura del soporte marcado indicará la voluntad de los vendedores para volver a 95.80 y más a 95.55 / 65.

 

EUR / USD

La actividad de los vendedores por debajo del nivel de 1.1345 sigue siendo muy débil. Al mismo tiempo, hasta que el par regrese por encima del área de resistencia de 1.1345 / 50, el escenario bajista permanece en prioridad. El objetivo inmediato para los vendedores es la marca de 1.1300, pero los traderes deben tener en cuenta la presencia de un área amplia de 1.1270–1.1310. Existen varios niveles de soportes técnicos en el área marcada. Por lo tanto, a medida que disminuyen las cotizaciones del par, la actividad de los compradores aumentará.

 

GBP / USD

Las cotizaciones de este par se llevan a cabo en un corredor horizontal bastante amplio, mientras que el riesgo de debilitarlos aún sigue siendo elevado. Permítanme recordarles que hoy lunes se publicará el informe trimestral sobre el cambio en la tasa de PIB en el Reino Unido. Los economistas esperan una caída trimestral de un 0,3% al 0,3% y en consecuencia, una cifra anual de un 0,1% al 1,4%. La reducción de estos indicadores a los valores previstos no es un rango crítico para la libra GBP. Pero la confirmación del pronóstico contribuirá al debilitamiento de la libra esterlina. También, es necesario prestar atención a los informes sobre los cambios en el volumen de la producción industrial y la producción de la industria manufacturera. El crecimiento de estos indicadores puede aliviar la presión sobre el par. Pero el deterioro general en los informes del Reino Unido podría tener una presión notable en el par. El próximo objetivo para los vendedores es el área estrecha 1.2830 / 40.

 

USD / JPY

No hubo cambios significativos en la dinámica general de las cotizaciones en este par de divisas. Las cotizaciones todavía se mantienen en un corredor horizontal estrecho en rangos de 109.60-110.00, lo que indica la incertidumbre del mercado. La ruptura de la resistencia de 110.00 abrirá el camino a 110.80 y luego a 111.40 - este es el escenario principal. La cancelación de este escenario sería la vuelta bajo el nivel de 109.60.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.