Análisis técnico de los principales pares de divisas. 11.06.2019

USDX. 11.06.2019

Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense están atrapadas en un estrecho corredor entre 96.60 y 96.85, lo que indica la incertidumbre en el mercado. La perforación del límite inferior del rango de precios marcado abrirá el camino al nivel de 96.35, mínimo de la semana pasada. Este escenario tiene en cuenta una caída más poderosa de las cotizaciones del índice USDX a 95.90 y posteriormente a 95.65.

El escenario bajista permanece en prioridad hasta el momento del retorno y la fijación de las cotizaciones por encima de 96.85, límite superior del corredor. Debemos también tener en cuenta que las cotizaciones del precio se encuentran en un canal descendente.

Pero incluso en este caso, las compras activas no son apropiadas. Hablar de la capacidad de los compradores para reanudar el crecimiento solo será posible después del retorno de las cotizaciones por encima de 97.30.

 

EUR / USD. 11.06.2019

Las cotizaciones del par se mantienen en el corredor horizontal entre los niveles de 1.1290 y 1.1325, pero un mayor crecimiento del par a 1.1400 y posteriormente a 1.1415 sigue siendo el escenario más probable. La cancelación del escenario alcista será la devolución de las cotizaciones del par bajo el nivel de soporte de 1.1290 con objetivo en 1.1269 y posteriormente al nivel psicológico de 1.1200. Hasta este punto, es imposible contar con la reanudación del movimiento descendente.

Dada la baja saturación del fondo de noticias de la zona euro, un mayor crecimiento en el par podría deberse a un debilitamiento más poderoso del dólar estadounidense. Permítame recordarle que los Estados Unidos publicarán el índice de precios del productor. Dados los pronósticos pesimistas de los economistas, existe el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar USD.

 

GBP / USD. 11.06.2019

A pesar de la publicación de un bloque de estadísticas decepcionantes desde los Estados Unidos, los vendedores no pudieron superar el soporte en 1.2670 y como resultado, tampoco se pudieron fijar bajo este. Al mismo tiempo, la actividad de los compradores se ha fortalecido, lo que aumenta el riesgo de un crecimiento de las cotizaciones del par a 1.2740 y posteriormente a 1.2772. Este escenario sigue siendo relevante hasta que las cotizaciones vuelvan por debajo de 1.2670 y se fijen por debajo del nivel de soporte marcado.

Hoy, Gran Bretaña público un paquete de estadísticas sobre el mercado laboral donde fueron positivas, menos el cambio de la cuenta de demandantes, dando un impulso de las cotizaciones sobre el nivel 1.2700, con dirección a 1.2740, también es necesario prestar atención a las audiencias del comité especial del Tesoro, después del mediodía. Dado que el formato de las audiencias tiene en cuenta un bloque de preguntas y respuestas, existe el riesgo de que aumente la actividad comercial de la libra GBP en este momento.

 

USD / JPY. 11.06.2019

La demanda bajo el nivel de resistencia de 108.70 sigue siendo muy débil, lo que indica una clara incertidumbre en el mercado, ya que los vendedores aún no logran volver bajo el nivel de 108.35. Por lo tanto, un retorno por encima de 108.70 abrirá el camino a 109.10 y más adelante a 109.75. Hasta que el par cotice fuera del corredor en marcos de 108.35-108.70, es extremadamente difícil determinar la dirección de un posterior movimiento de los precios.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.