Análisis técnico de los principales pares de divisas. 13.02.2019

USDX

Después del rápido crecimiento en la víspera, el índice del dólar estadounidense logró ajustarse al nivel de soporte técnico de 96.40, cerca del cual el nivel de corrección de Fibonacci es 23.6%. Al mismo tiempo, es importante prestar atención a la zona de consolidación 96.15–96.45, dentro de la cual la actividad de los vendedores puede disminuir significativamente y, en consecuencia, la actividad de los compradores aumentará. Hasta el momento del desglose del soporte en el nivel de 96.15, el escenario alcista permanece en prioridad. La fijación del precio por encima de 96.60 indicará que los compradores están listos para reanudar el crecimiento. Hasta este punto, todavía existe el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en el corto plazo.

 

EUR / USD

Después del desarrollo de un crecimiento correccional bastante fuerte, las cotizaciones del par se mantienen por encima del nivel de soporte de 1.1320. Una ruptura del nivel de soporte indicado indicará debilidad de los compradores, abriendo el camino a 1.1270 y más allá de 1.1215. Al mismo tiempo, un crecimiento adicional se limitará al área de resistencia 1.1345 / 50. Dentro del área de resistencia marcada se encuentra el nivel de retroceso de Fibonacci 38.2%. Esto fortalece esta área de resistencia, aunque no debemos excluir la capacidad de los compradores para superarla, aunque las compras del mercado ya no son apropiadas.

 

GBP / USD

Después de una breve consolidación en el área de soporte de 1.2830 / 40, la actividad de los compradores aumentó. Pero el fuerte nivel de resistencia 1.2923 fue un fuerte obstáculo en el camino de los compradores, donde los vendedores tomaron fuerzas y las cotizaciones tomaron un camino al sur. El retorno de las cotizaciones por debajo del nivel de soporte de 1.2875 indicará la disposición de los vendedores para reanudar el descenso a 1.2790 y luego a 1.2700 / 10. Este escenario permanece en prioridad.

 

USD / JPY

A pesar del debilitamiento del índice del dólar estadounidense, las cotizaciones de este par aún se mantienen por encima del nivel de soporte técnico de 110.30. Hasta que las cotizaciones vuelvan al nivel de soporte marcado, el escenario alcista permanecerá en prioridad. El primer objetivo para los compradores se ubica en el nivel de 110.80, pero ya se ha alcanzado en la práctica, por lo tanto, toda la atención a 111.45. En caso de devolución de las cotizaciones al nivel de 110.30, el riesgo de una disminución en el par a 109.60 y posteriormente a 108.70 aumentará significativamente.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.