Análisis técnico de los principales pares de divisas. 24.06.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 24.06.2019

La perforación del área de soporte técnico (en la actualidad “área de resistencia técnica) 96.35-96.40 y luego la línea de tendencia en D1, llevó a un desglose del nivel de soporte técnico importante de 95.65. Por lo tanto, la tendencia alcista se rompe y el próximo objetivo para los vendedores sería 94.60. En el camino hacia el nivel de soporte marcado, hay varios niveles intradía que pueden evitar que el USDX caiga de manera más poderosa, como 95.447 y posteriormente 95.22.

La saturación del fondo noticioso durante la sesión comercial americana del día de hoy, será muy baja, por lo que la volatilidad de las operaciones puede permanecer bastante moderada. Hablar de la debilidad de los vendedores solo será posible después del retorno de las cotizaciones por encima del nivel de resistencia 95.75. Hasta este punto, el escenario bajista permanece en prioridad.

 

EUR / USD. 24.06.2019

El objetivo de los compradores a 1.1400 está casi alcanzado. Pero en el caso de la publicación de un informe inesperadamente muy bueno sobre las condiciones de cambios en el entorno empresarial de Alemania, los compradores tendrán la oportunidad de superar este nivel de resistencia psicológico. En este caso, el objetivo local será el rango de precios estrecho de 1.1440-1.1450. También es necesario tener en cuenta la fortaleza del dólar estadounidense, ya que solo la debilidad de la moneda estadounidense nos permitirá esperar el desarrollo de un movimiento alcista más poderoso.

 

GBP / USD. 24.06.2019

Al momento de escribir este pronóstico, las cotizaciones del par alcanzaron al nivel de resistencia técnico muy importante de 1.2750. Pero las compras activas por encima del nivel marcado ya no son recomendables, porque el potencial del movimiento de precios al alza está limitado por el nivel de resistencia técnica de 1.2774 y posteriormente por 1.2814. La fijación de la vela diaria alcista por encima del nivel de 1.2750 indicará un cambio en el sentimiento a mediano plazo, aumentando el riesgo de reanudación del movimiento alcista a 1.2900.

 

USD / JPY.  24.06.2019

La perforación del límite inferior del canal ascendente de corrección estrecho, provocó un fuerte movimiento de precios a la baja. Como resultado, los vendedores lograron superar al nivel de soporte de 107.50. Pero la actividad de los vendedores bajo el marcado nivel de soporte sigue siendo muy baja, lo que aumenta el riesgo de un crecimiento correctivo a 108.00. Hasta el momento de la perforación del nivel marcado de soporte, el escenario bajista permanece en prioridad. El siguiente objetivo es la marca 107.00 y posteriormente a 106.65.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.