Análisis técnico de los principales pares de divisas
Published on 25.06.2018 12:35

USDX

Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense aún se mantienen por encima del importante área de soporte técnico de 94.00 / 20. Pero aun así, el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones sigue siendo alto. Las ventas activas del mercado sobre el área de soporte marcada permanecen en la zona de riesgo, pero pueden permanecer en el mercado con el objetivo de 93,75 / 60 para las posiciones cortas que se abrieron anteriormente.

Dada la baja saturación noticiosa, la actividad comercial puede seguir siendo moderada. En este caso, el desglose del área de soporte marcada puede ocurrir solo si hay un factor fundamental bajista adicional para el dólar USD o un fortalecimiento inesperadamente fuerte de las monedas europeas (EUR y / o GBP).

EUR / USD

Con la apertura de la sesión comercial europea, la actividad de los vendedores ha aumentado significativamente, pero la demanda en el área de soporte técnico 1.1630 / 40 sigue siendo bastante alta. En consecuencia, el debilitamiento de las cotizaciones del par puede ocurrir solo si aparecen factores fundamentales adicionales. Por lo tanto, el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de la pareja sigue siendo alto.

La cancelación para el escenario alcista, que tiene en cuenta un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par a 1.1725, será el regreso de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 1.1625.

GBP / USD

Después de probar el soporte técnico en 1.3220, la actividad de los compradores aumentó. Pero dada la muy baja saturación de las noticias desde Gran Bretaña, no hay necesidad de contar con el desarrollo de un fuerte movimiento ascendente.

El nivel técnico más cercano de resistencia es la marca 1.3270 y más 1.3300. Hasta la fecha, este es el principal obstáculo para los clientes, cuya superación nos permitirá contar con un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par a 1.3345 y más allá a 1.3400.

USD / JPY

El debilitamiento del dólar estadounidense contribuye a un debilitamiento moderado de las cotizaciones de esta pareja.

A pesar de que no soy un fanático de las figuras de análisis técnico, pero la formación de un corredor horizontal, discutido anteriormente, toma la forma de una figura muy rara del análisis gráfico: El "Diamante". Como consecuencia, el riesgo de desarrollar un movimiento descendente más poderoso es cada vez mayor.

En el camino los vendedores tienen un área de soporte técnico suficientemente fuerte 109.15 / 35, solo su avance abrirá el camino a un área técnica más significativa de 108.35 / 75. Antes del desglose del área de soporte marcada, aún existe el riesgo de reanudar un movimiento ascendente más poderoso en el mediano plazo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.