Análisis técnico del Bitcoin BTC.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Las cotizaciones de los precios de las monedas criptográficas y en especial del Bitcoin BTC, se han mantenido sin cambios, con quizás una ligera disminución.

Después de una ligera corrección, el mercado de la criptomoneda reanudó su movimiento descendente y continúa perdiendo activamente su capitalización. La mayoría de los expertos asocian el desarrollo de la actual onda bajista con la demora de las bifurcaciones duras del Ethereum, que, según se informa, se llevará a cabo a fines de febrero.

Entre las diez criptomonedas más fuertes, el mejor resultado hasta el momento, lo ha mostrado TRON. La única moneda que se cotiza en la zona verde, mostrando un resultado de + 2.23%, mientras que para la semana de negociación, el crecimiento en el token es de alrededor del 4%.

La peor situación es para el Bitcoin Cash, que pierde casi el 6% de su valor inicial al final del día de ayer, El Litecoin, ha perdido más del 5% en el día de ayer, así como el Ethereum, por las causas anteriormente mencionadas.

 

Pasamos al análisis técnico del Bitcoin BTC:

Nuestra criptomoneda se mantiene, como hemos planteado al principio, sin cambios algunos, si le prestamos atención al gráfico BTC.H4, podemos ver que desde el 10 de enero el precio se mantiene en marcos entre 3465 y 3690, en un corredor horizontal, esta situación es característica de una situación de incertidumbre del mercado o de muy pocos traderes en el mercado, las ultimas 9 velas son pequeñas, donde no existe volatilidad ninguna, los compradores y los vendedores son débiles y la situación es de espera de un factor fundamental, el cual brinde un drive al mercado.

Si en el día de ayer el mercado ofrecía una ligera posibilidad de ventas, mi pronóstico de hoy, es no operar, ya que el precio se ha comprimido mucho más entre 3463 y 3550, no veo sentido de abrir una operación de ventas, donde no existe prácticamente un movimiento del mercado.

Para que exista una verdadera señal de venta o de compra, el precio debe perforar al límite inferior del corredor horizontal 3465, para una señal de ventas o a 3690, límite superior del corredor horizontal, para una señal de compras y por supuesto no solo perforar estos niveles sino fijarse por encima o por debajo de ellos respectivamente.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!