Análisis técnico. EUR/USD. 09.02.2018
Published on 09.02.2018 15:29

Dinámica actual:

La moneda única europea sigue cayendo frente al dólar estadounidense. El nivel de soporte más cercano se encuentra en 1.2237, en caso de una perforación y fijación, el próximo objetivo será el nivel de 1.2176.

Las ventas del euro son causadas por los indicadores macroeconómicos y en particular debido a una disminución en el saldo de la balanza comercial de Alemania. Según la Oficina Federal de Estadística, del mes de diciembre, este indicador cayó a 21.400 millones de euros contra un pronóstico de 21.700 millones. Las autoridades estadounidenses han criticado en repetidas ocasiones a Berlín por el hecho de que este país no hace esfuerzos significativos para vender la mayoría de los productos dentro del país.

Por otro lado, otra parada en el trabajo del gobierno de los Estados Unidos puede apoyar al euro. Según lo informado por las agencias de noticias, los republicanos y los demócratas acordaron el presupuesto, teniendo un aumento en los gastos de $ 300 mil millones. Sin embargo, el senador Rand Paul se negó a votar a favor de esta modificación del presupuesto y por tal motivo se canceló esta proposición.

Niveles de soporte y resistencia

El indicador estocástico está en 63 puntos y no da señales para abrir posiciones.

Niveles de resistencia: 1.2298, 1.2329.

Niveles de soporte: 1.2237, 1.2176.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.