Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 4 al 8 de marzo del 2019

El PIB de Australia y Japón.

La próxima semana nos ofrecerá muchas oportunidades para cotizaciones rentables.

El martes, esperamos la decisión del Banco de la Reserva de Australia sobre la tasa de interés, la publicación del índice de actividad comercial en el sector de servicios del Reino Unido y el índice de actividad comercial en el sector no manufacturero del ISM junto al informe sobre las ventas de viviendas nuevas de los Estados Unidos. El miércoles, se publicará la dinámica trimestral del PIB de Australia, la decisión sobre las tasas de interés del Banco de Canadá y el índice de la actividad comercial de Canadá. El jueves, será interesante para los traderes la decisión sobre la tasa de interés del Banco Central Europeo y el viernes, se puede esperar un aumento en la actividad comercial durante la publicación del PIB de Japón y la publicación de informes sobre los mercados laborales de Estados Unidos y Canadá.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.