Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 8 al 12 de abril del 2019

Reuniones de la OPEP.

 

A continuación, brevemente sobre las principales noticias de la presente semana comercial, que deben tenerse en cuenta para tomar decisiones comerciales.

El martes, se publicará el número de vacancias abiertas en el mercado laboral de los Estados Unidos, el evento clave del miércoles será la publicación de la decisión sobre la tasa de interés del Banco Central Europeo, seguida de una conferencia de prensa, el jueves, los representantes de los países de la OPEP discutirán la estrategia futura de la producción del petróleo, en Viena. El viernes, los índices de los precios de las exportaciones y de las importaciones de los Estados Unidos pueden ser interesantes para los traderes.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.