Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 9 al 13 de septiembre del 2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Decisión del Banco Central Europeo sobre la tasa de interés.

El lunes, se publicaran los datos sobre volumen de la producción en la industria manufacturera del Reino Unido. El martes, estaremos pendientes de las estadísticas del mercado laboral del Reino Unido y el informe sobre el número de vacantes abiertas en el mercado laboral de los Estados Unidos. El evento macroeconómico más importante del miércoles, será la publicación del índice de precios del productor en los Estados Unidos. El jueves publicarán la decisión del Banco Central Europeo sobre la tasa de interés y el índice básico de precios al consumidor en los Estados Unidos y el viernes, las fluctuaciones del mercado pueden verse influidas por los informes de las ventas minoristas en los EE. UU.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group