Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 1 al 5 de abril del 2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El Nonfarm de los Estados Unidos.

 

La próxima semana proporcionará muchas oportunidades para cotizaciones rentables y a continuación un resumen sobre las principales noticias de la nueva semana comercial, a las que se debe prestar atención al tomar decisiones comerciales:

El lunes, será interesante debido a la publicación sobre el nivel de la actividad comercial en Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos, así como las estadísticas sobre las ventas minoristas en los Estados Unidos. El martes, esperamos la decisión sobre las tasas de interés del Banco de la Reserva de Australia, la publicación del índice de la actividad comercial en el sector de la construcción del Reino Unido y el informe sobre los pedidos básicos de bienes duraderos en los Estados Unidos. El miércoles, es posible un aumento en la actividad comercial durante la publicación de las ventas minoristas australianas, el índice de la actividad comercial en el sector de servicios del Reino Unido, el nonfarm del ADP y el índice de la actividad empresarial de los servicios del ISM de los Estados Unidos. El jueves, se publicará el índice de la actividad empresarial canadiense y el viernes, serán importantes, las estadísticas macroeconómicas sobre el mercado laboral estadounidense y canadiense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx