Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 10 al 14 de junio del 2019

Mercado laboral

El lunes, se publicará el volumen de la producción en la industria manufacturera del Reino Unido y el número de vacantes abiertas en el mercado laboral de los Estados Unidos. El martes, se publicaran estadísticas interesantes sobre el mercado laboral del Reino Unido y el índice de precios del productor de los Estados Unidos. El miércoles, se publicará el índice de la inflación clave de los Estados Unidos, El jueves, esperamos el informe sobre el empleo en Australia y el viernes, se le debe prestar atención a los informes de las ventas minoristas de los Estados Unidos.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.