Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 11 al 15 de noviembre del 2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Serie de publicaciones del PIB

Se espera una semana comercial muy dinámica.

El lunes, se publicaran informes sobre el PIB del Reino Unido y de la producción manufacturera británica. El martes, la actividad comercial se verá influenciada por la publicación de las estadísticas sobre el mercado laboral del Reino Unido y la publicación del índice del sentimiento económico en Alemania. El miércoles, se publicará la decisión sobre la tasa de interés del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, el índice de precios al consumidor del Reino Unido, el índice básico de precios al consumidor de los Estados Unidos y el informe trimestral del PIB de Japón. El jueves, se espera la publicación de las estadísticas australianas sobre el mercado laboral, las ventas minoristas del Reino Unido y el informe sobre el PIB alemán del tercer trimestre. El viernes, debe prestar atención al índice de precios al consumidor de la eurozona, así como al índice básico y las ventas minoristas de los EE. UU.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group