Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 12 al 16 de agosto del 2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Nos espera una semana de cotizaciones bastante saturada.

El martes los traderes podrían estar interesados en la publicación de las estadísticas sobre el mercado laboral de Gran Bretaña, así como en la publicación de las condiciones económicas actuales del ZEW en Alemania y el índice básico de precios al consumidor de los EE.UU.

El miércoles se publicará la dinámica del crecimiento del PIB de Alemania y el índice de precios al consumidor británico.

El jueves será un día muy saturado. Esperamos la publicación de los informes sobre el mercado laboral australiano, las estadísticas sobre las ventas minoristas en Gran Bretaña y en los Estados Unidos y el índice de la actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia.

El viernes, los movimiento del precio del dólar estadounidense pueden verse influidos por la publicación del número de permisos emitidos para la construcción en los Estados Unidos.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group