Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 16 al 20 de septiembre del 2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

La tasa de la Fed de los Estados Unidos

La presente semana comercial presentará la cantidad suficiente de noticias macroeconómicas, gracias a las cuales tendremos oportunidades de realizar nuestro trading rentable.

El martes, publicaran el acta de la reunión sobre la política monetaria en Australia y el índice del sentimiento económico en Alemania. El miércoles se publicarán los índices de precios al consumidor del Reino Unido y de la Eurozona, la cantidad de permisos emitidos para la construcción en los Estados Unidos y el índice básico de precios al consumidor de Canadá. Además, también se publicará ese día, las previsiones económicas del Comité del Mercado Abierto de la Reserva Federal de los EE. UU. y la decisión de la Fed sobre la tasa de interés, seguida de una conferencia de prensa. Las publicaciones macroeconómicas importantes del jueves incluirán a los informes sobre las tasas de crecimiento del PIB de Nueva Zelanda y sobre el mercado laboral australiano, el volumen de las ventas minoristas, la decisión sobre la tasa de interés del Reino Unido, la publicación del índice de la actividad manufacturera del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia y un informe sobre las ventas en el mercado secundario de la vivienda en los Estados Unidos y el evento principal del viernes será la publicación del índice básico de las ventas minoristas de Canadá.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group