Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 17 al 21 de diciembre del 2018
Published on 17.12.2018 10:45

Las tasas y el PIB.

 

La actual semana comercial presentará una cantidad suficiente de noticias macroeconómicas, gracias a las cuales habrán diversas oportunidades para abrir operaciones rentables.

El lunes se publicará el índice de precios al consumidor de la zona euro,

El martes se publicará el número de permisos emitidos para la construcción en los EE.UU.

El miércoles, el evento clave será la publicación de la decisión sobre la tasa de interés de la Reserva Federal de los EE. UU.

El jueves, el crecimiento de la actividad comercial será proporcionado por las publicaciones del PIB de Nueva Zelanda, las estadísticas sobre el mercado laboral australiano y la decisión sobre las tasas del Banco de Inglaterra.

El viernes no será menos intenso, esperamos informes sobre las tasas de crecimiento del PIB en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.