Analítica de FOREX. Market Watch. Otra corrección en el mercado de valores de los EE.UU.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

En la edición del día de hoy, tendremos en cuenta los siguientes temas:

- Los principales índices bursátiles de los Estados Unidos reanudaron su caída. (1)

- El aumento de los precios del oro. (3)

- El aumento de la actividad empresarial en la eurozona. (4)

- Resumen de una operación de compra del par de divisas EUR / GBP. (5)

Comencemos con el moderado debilitamiento correctivo de los índices bursátiles de los Estados Unidos, notando la ausencia de pánico, aunque la mayoría de los expertos continúan diciendo que es muy temprano para calcular las pérdidas causadas por la epidemia de coronavirus en China. Mientras tanto, los fabricantes más grandes a nivel mundial continúan declarando una disminución significativa en las ventas, debido al cierre de las fábricas en China.

En los medios de prensa ha aparecido información de que las ventas de Iphone de Apple, que sigue siendo uno de los líderes en la producción de teléfonos inteligentes a nivel mundial, pueden reducirse en un 40-50% en los meses de febrero y marzo de este año. Esta es una señal muy mala para las acciones de la compañía y el mercado de valores en general, ya que muchas grandes compañías estadounidenses se encuentran en una situación similar.

El aumento de la incertidumbre en el mercado y como resultado, una disminución moderada en los índices bursátiles de Estados Unidos va acompañada de un aumento bastante fuerte en los precios del oro. Por lo tanto, un mayor deterioro de la situación en el mercado de valores de los Estados Unidos contribuirá a aumentar los precios del oro. El nivel técnico fuerte más cercano es la marca de los 1650 dólares por onza.

A continuación pasemos a la sesión comercial europea. Llamaré la atención sobre el informe inesperadamente bueno sobre los cambios en el nivel de la actividad empresarial en el sector manufacturero, así como en el sector de los servicios en Alemania y la eurozona en general. Los datos reales resultaron ser mejores que no solo los valores anteriores, sino también los pronosticados, lo que respalda al EURO.

Al mismo tiempo, la actividad de los compradores del par de divisas EUR / USD sigue siendo moderada. En consecuencia, antes de que las cotizaciones regresen por encima de 1.0825, no debemos hablar sobre la posibilidad de los precios para desarrollar un crecimiento correccional más poderoso.

En el par de divisas Euro – libra esterlina, después de una larga consolidación y un falso desglose del nivel de soporte 0.8300, el operador abrió una operación de compra por un monto de 1 lote completo, en el nivel de 0.8305. La orden Take Profit se colocó en el siguiente nivel de resistencia técnica de 0.8395 y la orden de Stop Loss bajo el mínimo anterior en 0.8288. Como puede verse, la operación se cerró en la orden Take Profit con una ganancia de 1160 dólares.

Y esto es todo por el día de hoy

Les recomendamos monitorear de cerca el flujo de noticias y prepárese para cualquier sorpresa que nos pueda brindar el mercado.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.