Apertura de la Bolsa de criptomonedas DX.Exchange con tecnología NASDAQ.
Published on 08.01.2019 12:45

El día de ayer, 7 de enero, tuvo lugar la apertura previamente anunciada de la Bolsa de criptomonedas DX.Exchange, que se basa en la infraestructura de NASDAQ.

Por primera vez sobre el trabajo en curso en DX.Exchange se dio a conocer en mayo de 2018 y como se esperaba, su lanzamiento tendría lugar en junio del mismo año.

Sin embargo, estos planes se revisaron y el plazo de apertura se modificó en un plazo de más de seis meses.

En la etapa inicial, las operaciones fueron planificadas para la cotización de los seis principales activos de criptomonedas, pero esta línea se ha expandido y en estos momentos incluye BTC y ETH, que se expresan como monedas base, así como USDT, LTC, BCH, DASH, XRP, Enigma (ENG), OmiseGo (OMG), Cardano (ADA), ShareToken (SHR) y Digibyte (DGB). Las monedas fiduciarias admitidas incluyen USD, EUR, GBP y JPY.

Además, a principios de enero, DX.Exchange anunció que las acciones en token de las principales compañías que cotizan en la Bolsa de Valores de Nasdaq se cotizarán en su bolsa. Al mismo tiempo, los usuarios podrán comprarlos tanto en criptomoneda como y en moneda Fiat.

Cabe señalar que la Bolsa registrada en Estonia ha abandonado el modelo según el cual se cobran tarifas por cada transacción. En su lugar, se ingresa un pago mensual. Por ejemplo, por $ 20 dólares USD por mes, al trader se le ofrece un volumen de transacciones por un monto de $ 50 000 dólares USD. Al mismo tiempo, estos $ 20 dólares USD se reducen a la mitad a $ 10 dólares USD, en caso si la suscripción se compra con tokens nativos de su propia Bolsa “DXCash”.

Recordemos que a fines de diciembre, el CEO de la bolsa líder de Bitcoin “Binance Changpen” comunico que era muy optimista sobre el desarrollo de la industria de la criptomoneda.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.