¿Apple comprara a Tesla?
Published on 24.05.2019 11:49

Scott Galloway, profesor de la Universidad de Nueva York, sostiene que Tesla en muy poco tiempo será absorbida o comprada, cuando las acciones de esta Empresa caigan por debajo de los $ 100 USD.

Apple, el líder mundial en las altas tecnologías, puede convertirse en el comprador y futuro dueño de esta Empresa.

En el caso de una adquisición por parte de Apple, la marca Tesla como tal desaparecerá y tendremos un auto con una nueva marca “Apple Car.

Los rumores sobre una posible compra de Tesla por parte de la Compañía “Apple” se han extendido desde el año 2013, cuando el gigante de las altas tecnologías hizo una seria propuesta a la compañía “Tesla” a un precio de $ 230 USD por cada acción.

Además, Apple ha planeado lanzar al mercado un auto de “Dirección automática”, el saldo neto de efectivo de esta compañía es de $ 113 mil millones de dólares USD, por lo que “Apple” puede permitirse esa "compra".

Sin embargo, se piensa que “Apple” puede tener miedo de las obligaciones y responsabilidades en un negocio donde los autos pueden incendiarse de forma espontánea, derribar a un peatón o estrellarse contra un edificio.

Sin embargo, una inversión de este tipo puede ser rentable en los próximos 10 a 20 años, cuando los autos con piloto automático se conviertan en la corriente principal.

El miércoles pasado, 22 de mayo, las acciones de Tesla cayeron por sexto día consecutivo, alcanzando un mínimo de 2,5 años.

Los analistas siguen preocupados por la disminución de las ventas y los objetivos de los precios continúan cayendo.

Morgan Stanley espera que las acciones de la compañía caigan a un nivel de los $ 10 USD, debido a una demanda bastante débil, en los últimos tiempos. Desde principios de este año, las acciones de “Tesla” han caído en un 42%, mientras que las S&P 500 agregaron un 14%.

Debemos estar al tanto del calendario de los eventos económicos, para realizar un análisis del mercado correcto.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.