+43 (1) 346 999 90 09
Aumenta el riesgo de una caída del dólar USD.
Published on 11.05.2018 11:28

USDX

La demanda sobre el nivel de resistencia de 92.55 es todavía muy débil, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento bajista. Permítanme que les recuerde que en el camino de los vendedores se encuentra el nivel técnico de soporte en un marco de 92.20, que se formó a principios del mes de enero de este año y se confirmó a principios del mes de mayo. En consecuencia, contar con un rápido descenso de las cotizaciones no tiene sentido. Además, un pobre fondo noticioso desde los EE.UU. no permite contar con un debilitamiento dinámico del dólar estadounidense. Aunque, al mismo tiempo, el riesgo del regreso del índice al área de 91,15-91,45 sigue siendo alta.

EUR / USD

Recuperándose de un rebote de un nivel de soporte técnico en la marca de 1.1845, los compradores han podido volver al nivel de resistencia en la marca de 1.1925. Sin embargo, no lograron para romper y fijarse sobre este nivel de resistencia. Por supuesto, las compras bajo un nivel notable de resistencia no es factible, sino también el cierre de las posiciones largas que se encuentran abiertas en estos momentos en el nivel de 1.1845 no son actuales, mientras que colocar el Stop Loss en el BU ya es posible, eliminando completamente el riesgo de sus cotizaciones.

GBP / USD

En las cotizaciones de este par de divisas no han sucedido cambios significativos en la dinámica general. Todavía estamos viendo una consolidación divergente 1,3500 a 1,3600. Incluso el anuncio de los resultados de la votación en el tipo de interés básico del Banco de Inglaterra y la posterior rueda de prensa no pudieron cambiar el sentimiento general del mercado.

En el día de hoy, la actividad comercial puede seguir siendo moderada, ya que no habrá publicaciones de informes macroeconómicos importantes.

Dado el debilitamiento general de las cotizaciones de este par en los time frames de mediano plazo, no se descarta una disminución moderada de las cotizaciones el día de hoy.

USD / JPY

Las cotizaciones de este par de divisas continúan consolidándose en un suficientemente amplio corredor horizontal de 108,75-110,00. Es importante tener en cuenta que el par cotiza todavía, en estos momentos, por encima de la línea de tendencia alcista.

Como consecuencia, la ruptura del nivel de soporte en un marco de 108.75 puede ir acompañada de ventas bastante activas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.