Aumentan los precios de la vivienda en el Reino Unido.
Published on 27.06.2018 14:07

Los precios de la vivienda en el Reino Unido aumentaron en el mes de junio, pero a un ritmo más débil y lento de lo esperado.

Los precios de la vivienda aumentaron en un 2 por ciento interanual en el mes de junio, después de un aumento del 2,4 por ciento, en el mes de mayo. Sin embargo, las tasas de crecimiento fueron superiores al 1.7 por ciento pronosticado.

Sobre la base de mes por mes, los precios de la vivienda aumentaron en un 0.5 por ciento, después de haber crecido en un 0.2% por ciento en el pasado mes de mayo (revisado desde una cifra negativa del -0.2%). Los economistas pronostican un aumento del 0.3 por ciento.

Si echamos un vistazo al futuro, mucho dependerá de cómo se desarrollen condiciones económicas más amplias del país, especialmente en el mercado laboral, pero también en relación con las tasas de interés. Es probable que la actividad económica y la presión constante sobre los presupuestos de los hogares sigan teniendo un impacto modesto sobre la actividad del mercado de la vivienda y el crecimiento de los precios de la vivienda para este año, aunque es probable que los costos de los préstamos sigan siendo bajos.

Los economistas pronostican un aumento en los precios de la vivienda en aproximadamente de un 1% durante este año2018.

En el segundo trimestre de este año, los precios de la vivienda aumentaron en un 2,2 por ciento interanual. Londres fue la región más débil, donde los precios en el segundo trimestre cayeron en un -1,9 por ciento, en comparación con el año anterior.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.