Aun así vendemos el dólar de EE.UU.
Published on 25.07.2017 16:31

Aun así vendemos el dólar de EE.UU.

EUR/USD

No hubo reversión, sino, sólo una corrección bajista, por lo tanto continuamos manteniendo la idea del crecimiento hacia los niveles de 1,1700 a 1,1750. Para las compras vamos a utilizar un período de alrededor de las 13:00 GMT, para esta hora está programada la publicación del índice estadounidense de ventas minoristas y un nivel en el transcurso del día de rebote alcista, esperando el apoyo de 1,1630 a 1,1640.

USD/JPY

Para el crecimiento de esta pareja no existe ni fuerza, ni el motivo. Debido a que una vez se ha desplegado del nivel de 111.30, continuará disminuyendo hasta el nivel de 110.20. Además, con esta caída hasta el miércoles incluido, el propósito de las ventas será hasta el nivel de 109.00. Ayer se publicaron los datos preliminares del Japón sobre los cambios del índice de la actividad empresarial del sector de la producción y el índice de los principales indicadores económicos para julio. Sin embargo, no se tomaran en cuenta para el comercio. Estos importantes indicadores, en concreto, se publicarán el 1 de agosto. Los mismos, serán motivo para modificar el estado de ánimo de los traders.

Los resultados preliminares de estos indicadores no se toman en cuenta.

USDJPY,Daily гр

GBP/USD

¿Existiría la necesidad de una excusa para explicar el próximo crecimiento de la libra esterlina? Como esperamos la caída de la pareja USDCAD al nivel de 1.2400, con la libra esterlina todavía sólo mantendremos la idea de crecimiento a los niveles de 1,3220 a 1,3300. Para las compras, en el grafico diario, usamos dos escenarios: El primero – una rotura alcista en una EMA 144 en el gráfico de 15 minutos. Cuando usted vea una fuerte reversión de la vela, se puede considerar el momento de compra.

El segundo escenario sería – una rotura alcista hasta un nivel de resistencia de 1,3050.

GBP/JPY

Se forma una figura de un corredor lateral, a condición de buenas noticias: 144,00 a 145,00. También vale la pena mantener la línea de resistencia en 145.30, la cual se ve claramente en el gráfico del día 21 de julio, es posible una rotura bajista en ese nivel.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.