+43 (1) 346 999 90 09
"Bandera invertida" para la moneda europea
Published on 02.11.2017 14:36

Hasta el momento en que comience la compra del dólar estadounidense, todas las demás monedas se fortalecerán. La razón más cercana para la reanudación del crecimiento serán las estadísticas del Non-Farm, pero las cifras del día de hoy del número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo pueden, por el contrario, ayudar en la corrección hacia 94.10 (USDX), ya que las expectativas son moderadamente pesimistas.

EUR/USD

Para el euro existe un riesgo de crecimiento hacia los niveles de 1.1700-1.1730. Si el índice de actividad comercial en Alemania y la zona euro cae, entonces nuestra pareja EURUSD comenzará a crecer desde las 12:00 GMT. Siempre que los indicadores se encuentren en máximos de 5 años, el escenario es bastante realista.

Desde el punto de vista del análisis técnico, para un crecimiento en este rango, el mercado deberá romper la línea de corrección del el 27 de septiembre. En el TC “H4” del euro, ahora se ve una bandera al revés.

Escenario comercial: Las ventas se cierran temporalmente. Abrimos nuevas posiciones cortas en un rebote al sur desde los niveles 1,1700-1,1730.

USD/JPY

El día de ayer terminó con el crecimiento de nuestra pareja, aunque en el día actual ya vuelve a ganar todas las compras de vuelta. Un rebote al sur desde el nivel de 114.00 todavía, en estos momentos, no existe. No existe un giro descendente en los gráficos de TC de grandes intervalos de tiempo. Es decir, durante los próximos días, incluso la próxima semana, hasta que el corredor lateral no sean perforados los niveles 113.00-114.30, pueden continuar las compras desde el borde inferior y las ventas desde la parte superior. Es bastante admisible que las operaciones se van a llevar a cabo en el corredor lateral.

GBP/USD

En el mes de octubre, se formó un gran corredor lateral de 200 puntos. En estos momentos las operaciones se encuentran cerca del límite superior. En primer lugar, nos enfocamos en el dólar norteamericano. Su crecimiento comenzará de tal forma: la libra esterlina se asentara un poco y viceversa. Antes de las estadísticas de peso, la pareja será compatible a las influencias externas y después de las 15:00 GMT, cuando publiquen el informe del Banco de Inglaterra sobre la inflación, la decisión sobre la tasa, los comentarios sobre la decisión, la dinámica estará completamente influenciada por el estado de ánimo para una moneda específica.

Es difícil determinar de antemano el estado de ánimo de los traders. Los estados de ánimo pueden ser demasiado especulativos.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.