Bitfinex puede lanzar su IEO la próxima semana.

La Bolsa de criptomonedas “Bitfinex”, que recientemente se ha convertido en un foco de atención por parte del mercado de monedas criptográficas, puede comenzar su IEO la próxima semana. Informó Coindesk, citando la aprobación del inversor de Bitfinex: Zhao Dong.

Según Zhao Dong, solo inversores extranjeros calificados serán admitidos en su IEO. Para esto, los inversores interesados deberán contactarlo personalmente o con la empresa de inversiones DGroup, encabezada por Dong.

Después de estudiar el “white paper” del proyecto, los inversionistas interesados ​​deberán realizar un depósito del 10% de la inversión declarada.

Se planea lanzar un total de un billón de tokenes, por un valor de $ 1 USD cada uno, durante la IEO. En este caso, el monto mínimo de inversión será de $ 1 millón.

Dong también agregó que la venta de tokenes se llevará a cabo por medio de una lista, por orden. Además, si por suscripción preliminar es posible distribuir los mil millones de tokens completos, la colocación permanecerá cerrada.

Los tokens de Bitfinex serán una especie de modelo híbrido de Binance Coin, lanzado por la Bolsa “Binance” y “BFX”, los cuales Bitfinex lanzó en 2016 contra los fondos que se perdieron como resultado de la piratería, recuperándolos al año siguiente.

Sin embargo, no está del todo claro cómo exactamente Bitfinex utilizará los fondos recaudados. Presumiblemente, con su ayuda, la Bolsa de Valores de Hong Kong pretende compensar los $ 850 millones congelados.

Recordemos que la semana pasada, la Fiscalía de la ciudad de Nueva York acusó a la Bolsa “Bitfinex” de ocultar una pérdida de $ 850 millones de dólares USD, utilizándolos para cubrir los daños causados a los fondos de su filial emisora ​​steyblecoin Tether. La oficina del fiscal afirma que los fondos de esta Bolsa están en manos del proveedor de servicios de pago Crypto Capital Corp. y su motivo es la confiscación por las autoridades de Portugal, el Reino Unido, Polonia y los Estados Unidos.

En el contexto de esta noticia, los inversores comenzaron a retirar masivamente activos de Bitfinex. La semana pasada, en solo 12 horas, se retiraron casi 19 mil BTC de la billetera fría de esta Bolsa y posteriormente los analistas estimaron que en cinco días la salida de fondos de Bitfinex ascendería a casi $ 600 millones.

El mismo Zhao Dong intervino en defensa de Bitfinex y Tether. Informó que el director financiero de la bolsa, Giancarlo Devazini, le aseguró personalmente que los problemas actuales eran temporales y que los fondos pronto se descongelarían.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un análisis correcto, ya que este proyecto puede mover la volatilidad de las monedas criptográficas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.