Bitwise ha presentado una oferta de apertura del Bitcoin-ETF en la Bolsa de Valores de Nueva York “NYSE Arca”.
Published on 11.01.2019 13:59

El fondo criptográfico “Bitwise Cryptocurrency Fund” ha presentado una solicitud “Form S1” ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para el lanzamiento del Bitcoin-ETF. Las acciones del nuevo fondo de índices de esta Empresa, están planeadas para colocarlas en la Bolsa de Valores de Nueva York “NYSE Arca”.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con la declaración, el Bitcoin ETF de Bitwise se basará en un índice que agrega datos de plataformas comerciales grandes y confiables. Bitwise también tiene la intención de delegar el almacenamiento de bitcoins, que será la base de las acciones al custodio regulado, lo que debería convencer a la SEC de la confiabilidad de la empresa.

“La SEC se hace las siguientes preguntas sólidas y relevantes sobre la calidad del ecosistema de las cotizaciones con las monedas cifradas, la confiabilidad del mecanismo de precios de las monedas criptograficas, el arbitraje y la disponibilidad de soluciones para la seguridad de este mercado. Estudiamos estos temas durante un año y ahora estamos listos para discutir nuestros hallazgos con los organismos en el contexto de la petición.

Vale la pena agregar que la compañía está solicitando el lanzamiento del Bitcoin-ETF por segunda vez. En el verano pasado, Bitwise presentó una documentación relevante al fondo de la Bolsa, basado en el índice HOLD 10, que está orientado directamente a las diez monedas criptográficas más líquidas.

Recuerde que la compañía, fundada por ex empleados de Facebook y Google, presentó este índice en octubre de 2017.

Mientras tanto, los fundadores de la Bolsa Gemini, los hermanos Winklevoss, tampoco se dieron por vencidos y no tuvieron la intención de abandonar los planes para lanzar su propio Bitcoin-ETF.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.