+43 (1) 346 999 90 09
Brent va por los $60 USD. Todavía existe tiempo para vender.
Published on 14.02.2018 14:51

La sesión de comercial del lunes, ha sido la séptima consecutiva, cuando las cotizaciones del crudo Brent terminaron el día a la baja y continuando con una tendencia a la baja. Los participantes del mercado continúan estudiando el informe de la Administración de Información Energética sobre el colosal crecimiento de la producción de petróleo en los Estados Unidos de la semana pasada. En las cotizaciones dentro del día, apareció otro catalizador de la dinámica descendente en el mercado. La Administración de Información Energética, poco antes del cierre de las operaciones, brindó un pronóstico de la producción de petróleo en Estados Unidos para el próximo mes, según la cual la producción de petróleo en los siete campos petroleros principales crecerá en 110,000 barriles a 6.756 millones de barriles por día. Este pronóstico fortaleció las ventas, causadas por el informe del viernes de la empresa de servicios petroleros Baker Hughes, que informó un aumento en el número total de plataformas de perforación a 791, el máximo desde abril de 2015.

La creciente actividad de los productores de petróleo estadounidenses vuelve a amenazar el logro de un equilibrio en el mercado de una perspectiva a corto plazo. A finales de año, Estados Unidos continuará con la extracción de 11 millones de barriles por día, convirtiéndose en el mayor productor de petróleo del mundo. Hace apenas 3 meses, el Ministerio de Energía pronosticó el acceso a este nivel a mediados de 2019. Aunque, no menos alarmante es la perspectiva de la producción en países fuera de la OPEP, donde se espera que la producción crezca en 2,35 millones de barriles. Al mismo tiempo, la demanda crecerá en solo 1.7 millones de barriles por día. Como resultado, el mercado mundial corre el riesgo de volver al régimen de exceso de oferta, lo que ayudará a mantener el sentimiento bajista.

UKOIL SellLimit 63.80

TP60,00

SL64,60


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.