Buenas noticias desde la India para el mercado de las monedas criptográficas para el mes de diciembre.
Published on 21.11.2018 16:31

En el próximo mes de diciembre la India aprobará leyes sobre la regulación de los mercados criptográficos

Después de varios años de incertidumbre, el gobierno indio finalmente decidió preparar un marco legislativo para regular el mercado de las monedas criptográficas en el país.

El Ministerio de Finanzas de la India ha dado la tarea a la comisión legislativa de preparar un proyecto de leyes adecuado que exprese legalmente la posición del estado sobre el tema del comercio de monedas criptográficas y la industria del “Block-Chain”.

El desarrollo de esta situación parece bastante ambigua en un trasfondo bastante “cerrado” recientemente del Banco Central en relación con los bancos comerciales y con las Bolsas de monedas criptográficas locales, que prácticamente anuló todas las operaciones criptográficas en el país.

El trabajo sobre la introducción de la legislación que regula las monedas digitales y el uso de la tecnología de registro distribuido (Block-Chain) ya en estos momentos, se encuentra en marcha a todo motor en el parlamento Indio.

El “Comité” encargado de esta función fue establecido a principios de 2017 por el Ministerio de Finanzas. Su tarea principal fue estudiar el método de regulación de las monedas criptográficas, así como el desarrollo de la legislación en esta área. Este “Comité” incluye representantes de varios ministerios, así como del Banco Central de este país. Anteriormente, la comisión se comprometió a realizar "viajes de investigación" en otros países, para aprender a regular la criptosfera.

Vale la pena señalar que el gobierno indio había planeado previamente prohibir finalmente las criptomonedas, por lo que quizás estos planes se hagan realidad con la adopción de un nuevo proyecto de ley. Recordemos que la prohibición del Banco Central sobre la interacción de los bancos comerciales con productos criptográficos sigue vigente.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.