Buenas noticias para las monedas criptográficas desde los EE.UU
Published on 07.02.2018 15:33

Los reguladores de los EE.UU apoyan a las cripto monedas. El mercado reacciona y da un giro alcista

En la mañana del 7 de febrero, la caída prolongada del mercado finalmente se detuvo. El mercado hizo un rebote inseguro y por primera vez en mucho tiempo se iluminó con luces verdes.

Hay varias razones para esto. Pero lo principal es que el miedo de los inversores se ha reducido. Las noticias sobre la estricta regulación de China ya no preocupan mucho, de alguna manera se ha detenido, los temores del mercado antes de la discusión sobre las criptomonedas en el cuerpo legislativo supremo de los Estados Unidos han desaparecido.

El Presidente de la Comisión de Valores y de la Bolsa (SEC) Jay Clayton y el Presidente de la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC) J. Christopher Giancarlo, intervinieron ante el Comité del Senado sobre asuntos de la Banca, la Vivienda y el Desarrollo Urbano durante más de dos horas, trasmitiendo los Datos sus Informes y respondiendo a las preguntas de los reguladores. Los informes fueron presentados anteriormente, el 5 de febrero.

John. Christopher Giancarlo, el presidente de la CFTC, expresó su optimismo sobre el futuro la tecnología Blokcheyn. Los beneficios potenciales y las numerosas oportunidades para las instituciones financieras, organizaciones benéficas, los servicios sociales, la agricultura y la logística beneficios se derivan de esta tecnología. Giancarlo parecía muy entusiasta y describió más posibilidades de la utilización de esta tecnología (DLT), incluso lo comparó con el Internet.

A pesar de todo el optimismo, John. Christopher Giancarlo, el presidente de la CFTC piensa que las monedas digitales "muy probablemente requerirán de una supervisión reguladora más completa" con respecto al "fraude y la manipulación".

"Como ha demostrado el desarrollo del Internet, las monedas virtuales cambian nuestra percepción sobre los pagos virtuales, los procesos financieros tradicionales y la participación en actividades económicas. Ignorar estos hechos no los puede hacer desaparecer".

"Si no fuera por el Bitcoin, no existiría en estos momentos la tecnología Blokcheyn». Las criptomonedas son importantes para el desarrollo de la tecnología Blokcheyn. Bitcoin nunca caerá a cero. Esto se debe al hecho de que su valor está "conectado con el “mining”».

Reacción del mercado:

Los traders reaccionaron positivamente a los resultados de esta sesión y los mercados se caracterizaron por el aumento de los precios de las criptomonedas tanto durante la audiencia tanto posteriormente, después de su finalización.

Primera reacción del mercado: En los gráficos de TC “H1”, para la mayoría de las monedas más fuertes, estuvieron al alza.

Los precios del Bitcoin y del Cardano crecieron aproximadamente en 1%, llegando a los niveles de $ 7,168USD y $ 0,33USD respectivamente.

Mientras tanto el Etereum ocupó el primer lugar de las cinco primeras monedas con un 5% hasta los $ 723USD y la moneda RIPPLE creció en 2%.

Bitcoin Cash – Fue la única criptomoneda de las primeras 15, que se mantuvo en baja, aunque su recuperación continua y también en estos momentos se encuentra en alza.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.