Caen del cielo “Billetes” con Litecoin Cash
Published on 18.05.2018 11:57

El pasado jueves, 17 de mayo, sobre los territorios del Reino Unido, Francia, Bélgica y los Países Bajos han lanzado desde cielo "Billetes Dorados", que contienen más de 160.000 monedas de Litecoin Cash.

Los creadores del proyecto LCC en cooperación con la Empresa “Sent to Space”, que coopera con un gran número de universidades, así como con la Agencia Espacial Británica, que se dedica a los lanzamientos locales de aparatos espaciales han llegado a este paso tan extravagante para atraer clientela a su proyecto.

Si tienes la suerte de estar cerca, trata de experimentar el destino en esta búsqueda. Incluso teniendo en cuenta la corta edad del proyecto LCC, vale la pena recordar que el mercado de monedas criptográficas es impredecible y un día 5000 LCC pueden costar $ 5000 USD y otro día, mientras menos lo esperas puede costar $ 50 000 USD. En el momento del lanzamiento de estos “Billetes”, cada uno de estos billetes encontrados tienen un costo de un poco más de $ 700 USD.

¿Por qué han sido lanzados desde el espacio?

El mercado de las monedas criptográficas se ve muy dependiente principalmente por el FUD y por el marketing. Periódicamente, para atraer a nuevos usuarios y acelerar la adopción de una moneda encriptada en particular, los creadores de estas, literalmente lanzan estas monedas “desde el cielo”. LCC decidió ir más allá y lanzarlos desde “el espacio cosmoco”, es decir, para distribuir sus monedas desde el espacio desde una altura de 32,000 pies.

Para mayor información: Fueron lanzados solamente 400 “Billetes”

¿Cómo encontrar un “Billete” ganador?

Si tienes la suerte de estar dentro de un radio de varios kilómetros desde el sitio del lanzamiento, tendrás la oportunidad de encontrar uno de los "Billetes Dorados". Cada uno de ellos contiene un código secreto, que debe enviar a los desarrolladores por correo electrónico para obtener sus ganancias. Se colocaron un total de 160,000 LCC en una dirección especial. También se harán donaciones a esta dirección, que se distribuirá entre los ganadores.

Litecoin Cash – Es un tenedor de la moneda criptográfica “Litecoin”, que se produjo a la altura del bloque 1371111. Las principales ventajas de LCC de acuerdo con sus creadores es la alta velocidad de las transacciones (en comparación con el Bitcoins), las bajas comisiones y la utilización del algoritmo SHA-256 (en comparación con el Litecoin), que le permite el uso de equipos viejos para la minería, los cuales para el Bitcoins ya no son aptos para su minería.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.