Caen los precios de la vivienda en el Reino Unido.

Caen los precios de la vivienda en el Reino Unido debido a la desconfianza de los inversores, por el Brexit.

En compasión a la misma fecha del año pasado, en Londres, la capital del Reino Unido, se vendieron en el periodo comparativo 10% menos viviendas. Las cotizaciones de la divisa británica puede verse influida por este factor macroeconómico.

A nivel nacional, el movimiento de los precios de venta también fue moderado este mes.

Los precios de las viviendas en Londres cayeron este mes, ya que los compradores dudaron en cerrar acuerdos en medio de la agitación política sobre el Brexit.

Los valores promedio disminuyeron en el presente mes de marzo, cayendo en un 1.1 por ciento desde febrero a 607,557 libras ($ 806,000).

Los precios de venta en la capital cayeron en un 3,8 por ciento respecto al año anterior, con el número de ventas acordadas por los agentes inmobiliarios de un 9,6 por ciento por debajo del mismo período en 2018.

El mercado inmobiliario de Londres ha sufrido la mayor parte de la incertidumbre sobre la futura relación del Reino Unido con Europa. Después de años de ganancias exageradas, los valores cayeron por primera vez desde la crisis financiera en 2018.

Las ganancias a nivel nacional también fueron moderadas, ya que las cifras de ventas indicaron un comienzo lento para el período de primavera, generalmente más ocupado. Los precios de los contratos crecieron en un 0,4 por ciento a 302,002 libras mes por mes, pero, al mismo tiempo, se registró una caída anual del 0,8 por ciento.

La actividad de compra sigue siendo más fría de lo normal, con dudas, ya que algunos compradores esperan el momento cuando exista un clima político más estable. En estos momentos existe una mayor resistencia a los contratos para las compras de viviendas en el Reino Unido, a medida que geográficamente te alejas del mercado de Londres.

Los precios de las viviendas en el Reino Unido cayeron en un 0,5 por ciento en los 12 meses hasta febrero de este año. Excluyendo Londres y el sureste de Inglaterra, los valores se mantuvieron sin cambios respecto al año anterior.

Esta situación influye sobre la tasa dela moneda británica, gbp.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.