Caen muy débilmente los precios en las tiendas del Reino Unido.
Published on 01.08.2018 14:35

La disminución de los precios en las tiendas del Reino Unido en el mes de julio, fue la más débil desde el pasado mes de diciembre.

Los precios en las tiendas británicas cayeron en el mes de julio, con un ritmo más lento desde finales del año pasado, con un aumento de la inflación de los precios de los alimentos, de acuerdo con el British Retail Consortium (BRC), lo cual brindara algo de alivio para los hogares, que aún se sentía la falta de su capacidad para los gastos personales.

Los precios en general, pagados por los compradores, en el mes pasado, estuvieron en un 0,3 por ciento por debajo de los precios del mes de julio del año pasado, 2017, en comparación con la caída a un 0,5 por ciento en el mes de junio y se notó una disminución anual mínima desde el mes de diciembre pasado.

Los precios de los productos alimenticios subieron en un 1,6 por ciento en el mes de julio, en comparación con el crecimiento del 1,2 por ciento en los meses de junio y mayo.

Los indicadores de los precios en las tiendas muestran una deflación durante 63 meses consecutivos, mientras que los comerciantes minoristas están luchando por una victoria sobre los compradores, muchos de los cuales recibieron sueldos por debajo del nivel de la inflación durante la mayor parte de la década pasada.

Los precios de los alimentos están bajo la influencia de una primavera fría en Europa y un verano muy caliente, lo cual continuará ejerciendo presión sobre los precios, en los próximos meses.

El Banco de Inglaterra ha hecho sus pronósticos sobre la inflación, que será del 2,4 por ciento en junio, con una desaceleración este año desde un máximo de 3,1 por ciento en el mes de noviembre pasado. Se espera que este jueves, el Banco Central de Inglaterra, tome la decisión de elevar las tasas de interés, para poder, de esta forma, reducir la inflación a un 2 por ciento.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.