Calma en los mercados bursátiles después de la tormenta
Published on 07.02.2018 11:52

$INDEX

Después del colapso de los índices bursátiles en los EE.UU. y como consecuencia, un aumento en la demanda de la divisa de financiación: dólar USD y yen JPY, la actividad comercial está disminuyendo y la demanda de la divisa estadounidense también está disminuyendo. Dado que el índice dólar estadounidense fue incapaz de terminar con máximo sobre la jornada del lunes, que fue la primera señal de debilidad de los compradores. Por lo tanto, el riesgo de la próxima ola de ventas del dólar USD sigue siendo alto.

EUR / USD

Después de una falsa ruptura y un retorno bastante rápido de las cotizaciones de la pareja por encima del nivel de 1.2345 / 50, se hizo evidente que la actividad de los vendedores sigue siendo muy baja. La incapacidad de establecerse bajo el área de soporte marcada y especialmente bajo los mínimos del 29 y el 30 de enero (1.2335), el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo alto. El primer objetivo para los compradores es la marca de 1.2470 y posteriormente 1.2510. Una ruptura hacia el norte abre el camino hacia el nivel de 1.2760.

GBP / USD

A pesar del bastante fuerte movimiento bajista y la fijación de la vela de TC “D1” bajo el nivel de soporte de 1.3940, la vela diaria cerró por encima de este nivel. En consecuencia, el riesgo de desarrollar otra nueva ola de crecimiento sigue siendo muy alto. El primer objetivo para los compradores sigue siendo la marca de 1.4120 y posteriormente 1.4270.

La cancelación del escenario alcista será el regreso de las cotizaciones por debajo del nivel de 1.3940.

USD / JPY

La incapacidad de los compradores para reanudar su crecimiento puede ser reemplazada por ventas bastante activas en “time frame” de corto plazo. Las últimas tres horas los vendedores prueban la fortaleza del nivel de soporte en 109.10, cuyo avance permitirá esperar el colapso de las cotizaciones a 108.35 y más a 107.35, con el potencial de una debilidad más poderosa en el mediano plazo.

Como no podemos establecer un stop loss a la corta, se necesita reducir el volumen de la posición de apertura.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.