Calma peligrosa en el mercado, donde los precios pueden dispararse en cualquier dirección.

USDX

El índice del dólar estadounidense completó el movimiento ascendente por debajo del nivel de resistencia técnica de 96.45 y los vendedores no pudieron regresar al nivel de soporte (nivel psicológico) en 96.00. En el momento de escribir este artículo, las cotizaciones del índice del USDX se encuentran dentro del corredor horizontal de 96.00 - 96.35. Romper la parte inferior del rango abrirá la ruta a 95.75 y más en el área estrecha de 95.35 / 45. En este caso, solo un avance y fijación posterior de las cotizaciones por encima del nivel de resistencia de 96.45 nos permitirá contar con el fortalecimiento del índice a 97.00 y el nivel de resistencia técnica local de 97.45.

El riesgo de desarrollar una corrección bajista sigue siendo alto.

EUR / USD

La demanda bajo el nivel de soporte técnico 1.1380 sigue siendo muy alta, lo que aumenta la probabilidad de reanudación del movimiento ascendente en el área de resistencia 1.1450 / 75. Al mismo tiempo, el nivel de resistencia clave puede ser el nivel 1.1515.

Permítanme recordarles que hoy la eurozona informará sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB (estimación final). Una revisión inesperada de los datos preliminares, con un aumento, puede fortalecer al par. Al mismo tiempo, Alemania ya ha publicado un informe sobre los cambios en las tasas de crecimiento de la economía (PBI), que resultó ser mucho mejor que los anteriores, lo que impidió que la pareja desarrollara un declive más fuerte.

Un factor bajista puede ser la publicación de un informe del Instituto ZEW, en caso de un mayor deterioro de los índices de satisfacción en el entorno empresarial de Alemania y la zona del euro en su conjunto, que han estado disminuyendo en los últimos meses.

GBP / USD

Las cotizaciones del par todavía se sostienen en el corredor horizontal de 1.2735 / 85 (47 horas comerciales). Esto indica la incertidumbre del mercado y como consecuencia, aumenta el riesgo de un fuerte movimiento de los precios. El fortalecimiento del par puede estar limitado a la resistencia en los siguientes niveles de precios: 1.2820 / 35 y 1.2890-1.2905. Mientras que el retorno de las cotizaciones a 1.2735 indicará la debilidad de los compradores, abriendo el camino a 1.2660.

USD / JPY

Las cotizaciones del par regresaron al área de 110.70-111.15, sin embargo, la dinámica general sigue siendo bajista. Por lo tanto, las compras pueden ser apropiadas solo después de la devolución de las cotizaciones superiores a 111.45. Hasta este punto, el riesgo de reanudar el movimiento a la baja sigue siendo alto.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.