China anunció medidas adicionales para estimular su economía en el 2019

Las autoridades chinas confirmaron su intención de aumentar los volúmenes de estímulo monetario y de impuestos para el próximo año, 2019.

De acuerdo con una declaración sobre los resultados de la Reunión Central sobre el Trabajo Económico, que terminó el viernes, se implementará un importante recorte de los impuestos el próximo año, en China, medida que puede aumentar la actividad empresarial en este país.

Referente a la política monetaria y de impuestos se planea mantener un equilibrio adecuado entre el endurecimiento y la relajación, se plasma de esta forma en el acta oficial de este encuentro. Además, el Gobierno chino tiene en planes continuar abriendo mercados internos y lograr un acuerdo comercial con los Estados Unidos.

La reunión central sobre trabajo económico es una reunión anual en la que participan representantes del comité central del Partido Comunista de China y del Consejo de Estado. Desarrolla los fundamentos de la política económica, así como un programa para los sectores financieros y bancarios para el próximo año calendario.

El comité permanente del buró político del Partido Comunista de China, formula los temas y los mensajes principales a mercado empresarial. A pesar del debilitamiento del crecimiento de la economía china, la segunda más grande del mundo, Pekín se ha abstenido hasta el momento de los incentivos a gran escala, para no poner en peligro a la tasa del yuan y los esfuerzos destinados a reducir la deuda nacional.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.