China detendrá por completo el comercio de las criptomonedas.
Published on 05.02.2018 14:21

China debe bloquear todos los sitios web que se dedican al comercio de las criptomonedas y ofertas iniciales de monedas de este tipo (ICO), incluidas las plataformas extranjeras, realizando esto, con la intención de finalizar con el mercado de las criptomonedas,

"Para evitar riesgos financieros, China intensificará las medidas para eliminar a cualquiera de las plataformas, ya sean nacionales o extranjeras, creadas con la intención de la negociación en moneda virtual o ICO",

Este artículo admite que los recientes intentos de eliminar a “la moneda digital” mediante el cierre de las Bolsas Chinas, no pudieron erradicar por completo las cotizaciones de estas criptomonedas.

"ICO y el comercio de las divisas virtuales no salieron completamente de China después de la prohibición oficial... después del cierre de las cotizaciones de la moneda virtual en las Bolsas Chinas, muchas personas recurrieron a plataformas extranjeras para seguir participando en las transacciones con moneda virtual.

"Las transacciones extranjeras y la evasión normativa se han reanudado... aún existen riesgos, por la ilegal e incluso la venta a través de estafadores y de pirámides fraudulentas".

"Por lo general, la gente utiliza redes privadas virtuales para el comercio de criptomonedas ya que muchas plataformas de cotización y de cambios de de criptomonedas se han trasladado a Japón o a Singapur,"

Una regulación más fuerte del Banco Popular Chino "va a determinar el peso de la criptomoneda a nivel mundial"

"La mayoría de los proyectos chinos de ICO son realizados por inversores chinos. Por lo tanto, si están bloqueados, todo el mercado de criptomonedas puede bloquearse".

Hasta ahora, las ofertas de nuevos tokens generalmente se han vinculado a las criptográficas más conocidas mundialmente, como el bitcoin, y los inversores minoristas pudiesen comprarlas a través del ICO. Las monedas se negocian en sitios de intercambios extraterritoriales, libres de impuestos, con una participación más amplia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.