China endurece las normas para las Empresas de futuros con inversiones extranjeras.

La Comisión Reguladora de Valores y acciones de China (CSRC) ha introducido nuevas reglas para las compañías de futuros con inversión extranjera.

De acuerdo con las nuevas reglas, la porción de acciones propiedad de accionistas extranjeros de compañías de futuros (incluyendo propiedad directa y control indirecto) debe cumplir con los acuerdos del país sobre la apertura de una Empresa de futuros.

Mientras tanto, los directores y el personal de alta dirección de las empresas con inversión extranjera deben tener las calificaciones requeridas por la CSRC. Los directores de las compañías de futuros con inversión extranjera también deben cumplir con sus deberes localmente en China.

Las instituciones extranjeras que planean establecer compañías de futuros en China deben solicitar a la comisión CSRC, documentos que incluyan un informe de la situación financiera auditada de los últimos tres años, recomendaciones de firmas jurídicas chinas, etc.

Además, las empresas de futuros con inversión extranjera deben colocar sus servidores principales en China para transacciones, cálculos y control de riesgos y para el almacenamiento de la información sobre sus clientes.

En el pasado mes de noviembre, China dio un paso importante hacia la tan esperada apertura de su sistema financiero. Beijing publicó, que aumentaría el límite de la propiedad extranjera en empresas conjuntas que trabajan con futuros, valores y fondos del 49% a un 51%.

Pero elevar los límites de la propiedad no significa que no habrá control, predijo el titular del Banco Popular de China, I Gan. Según él, las empresas locales y extranjeras serán tratadas por igual.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.