China ha aumentado sus reservas de oro en 100 toneladas.

China ha agregado 100 toneladas de oro a sus reservas estatales desde el pasado mes de diciembre.

El Banco Popular de China aumentó sus reservas de oro a 62,45 millones de onzas en el pasado mes de agosto desde una cantidad de los 62,26 millones del mes anterior.

El oro ha crecido a un máximo de 6 años, cuando los bancos centrales, incluida la Reserva Federal, redujeron las tasas, en medio de los temores sobre una guerra comercial entre los Estados Unidos y China.

Además, los bancos centrales compraron oro activamente, tratando de diversificar sus reservas.

Las restricciones o sanciones comerciales obligan a los bancos centrales de algunos países a diversificar las reservas, según especialistas del perfil, como John Sharma, economista de National Australia Bank Ltd.

La creciente incertidumbre política y económica hace del oro un refugio ideal, como activo de refugio clásico.

El oro spot creció en un 0.2% a los $ 1,510.27 por una onza, este lunes.

Este año, los precios del oro han crecido en un 18%, en lo que va de año.

Goldman Sachs Group Inc. y BNP Paribas SA se encuentran entre los bancos que esperan que el metal aumente al nivel de los $ 1,600 la onza, en los próximos meses.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.