Coincheck elimina de su lista a XMR, DASH, ZEC, REP
Published on 21.05.2018 12:24

Según los informes, Coincheck va a eliminar de su lista a las monedas criptográficas anónimas más populares: Monero (XMR), Zcash (ZEC), Dash (DASH) y a la moneda Augur (REP).

Los representantes de esta Bolsa han comunicado que:

Las monedas criptográficas, incluyendo XMR, ZEC, DASH y REP, que se encontrarán en el balance general en el momento de la exclusión serán vendidas y a los propietarios de las cuentas les serán acreditados yenes japoneses.

Los representantes de la Bolsa Coincheck han planteado que han recibido muchas solicitudes de “retiro” de estas criptomonedas de la Bolsa, de parte de sus clientes, por lo que la retirada puede demorar varios días.

La Bolsa “Coincheck” elimina de su lista a XMR, DASH, ZEC, REP:

Después que en el mes de enero de este año, Coincheck fue pirateado y continuó su trabajo en "derechos de un concesionario reconocido, como Representante”

(Esta es una condición especial que se asigna a la Agencia Japonesa de Servicios Financieros (FSA) y significa que esta Bolsa puede trabajar hasta la obtención de la licencia). Más tarde, la Bolsa “Coincheck” fue adquirida por “Monex Group”

Después de la exclusión de las cotizaciones de las anteriores monedas criptográficas de la Bolsa Coincheck estarán disponibles las siguientes monedas: BTC, ETH, ETC, TSI, FCT, BCH, XRP, XEM y LTC.

El Director General de “Monex”, Oki Matsumoto, ha comunicado que la Bolsa “Coincheck” recibirá una licencia oficial para operar en Japón, el próximo mes.

Presión de parte del regulador japonés:

FSA ha establecido nuevos criterios para las Bolsas de operaciones con monedas criptográficas. Una de ellas concierne directamente a las monedas criptográficas anónimas:

Las criptomonedas que proporcionan un alto nivel de anonimato deben excluirse de las listas de estas Bolsas.

En estos momentos, ninguna de las 16 Bolsas de monedas criptográficas, que operan bajo licencia no han incluyó estas criptomonedas (XMR, ZEC, DASH, o REP) en sus peticiones a la FSA.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.