Comerciamos con el euro y la libra esterlina
Published on 11.01.2018 11:51

EUR / USD

Ayer, el rebote al norte desde el rango de 1.900-1.1930 funcionó. Hoy estamos esperando la reanudación de la caída. No hay un comprador fuerte en el mercado en el día de hoy, de lo contrario, no veríamos una fuerte caída en el par después del despegue hacia un 0.7%. Toda la oleada de compras fue nivelada.

El objetivo de las ventas se encuentra hacia el nivel de 1,1880. En el gráfico diario tenemos a nuestra media móvil EMA24. Además, podemos encontrar una confirmación técnica de la viabilidad de las ventas a este nivel.

Escenario comercial: Venta al precio actual. El objetivo es 1,1880. Stop loss en 1,1955.

Рисунок 1 EURUSD, M15

GBP / USD

Hoy mantenemos las ventas. Ayer, desde el Reino Unido recibimos datos sobre el crecimiento del déficit de la balanza comercial del mes de noviembre, que continuará presionando a la libra esterlina. Además, recordamos que en el gráfico diario las operaciones con un rebote desde el nivel de resistencia de 1.3600 con la confirmación en forma de divergencia de precios y del oscilador RSI (período 14). Mantenemos el objetivo hacia al nivel de 1.3400.

Рисунок 2 GBPUSD, Daily

AUDUSD

Se está formando un giro hacia la venta. En el gráfico diario con el Indicador “Ichimoku Chinkou” el precio se está acercando al límite de la nube. Con una rotura al norte, no hay una salida de la nube. Los Osciladores se encuentran en la zona de sobrecompra. Después de un aumento de 380 puntos en los meses de diciembre-enero, no se excluye una corrección a la baja. No tengo una señal para un posterior crecimiento.

Рисунок 3 AUDUSD, Daily

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.