Comercio de cripto monedas fuera de la Bolsa (OTC) por Skype, en miles de millones de dólares.
Published on 04.04.2018 13:21

Un pequeño grupo de aproximadamente veinte traders y clientes, los cuales operan fuera de la Bolsa, incluyendo grandes inversores, mineros, sistemas de pago y fondos de cobertura, pueden llegar a miles de millones de dólares cada mes, en inversiones.

En lugar de utilizar Bolsas de cripto monedas o “Cajas de Cambio de cripto monedas”, como Coinbase o Kraken, los participantes de este mercado (vamos a llamarlos de esta forma) realizan todos los contratos por medio de Skype.

Después de que los volúmenes del mercado de cripto monedas crecieron decenas de veces, la facturación de dichos grupos alcanza los 100 millones de dólares por día y algunos de ellos sobrepasan esta cifra. El portavoz de “Circle”, Jennifer Hanley, anuncio que los volúmenes de cotizaciones fuera de la Bolsa, OTC, durante el año pasado ha crecido hasta los $ 4 mil millones de dólares.

Para evitar posibles problemas, algunos de los participantes en dichos chats están registrados con los reguladores de los EE.UU., y siguen los estándares de KYC y comercian exclusivamente con Bitcoin o solo con algunos altcoins. En cuanto a la elección de los medios para la comunicación, el director de la empresa Cumberland Mining, Bobby Cho, explicó que "necesitábamos una herramienta global y más o menos gratuita y Skype cumple con estos requisitos".

¿Por qué negociar fuera de las Bolsas de cripto monedas, OTC?

El comercio de cripto monedas, fuera de los populares sitios de intercambios (Plataformas) de cripto monedas, puede verse como una gestión de riesgos y un intento de evitar la pérdida de fondos en caso de piratería, donde la Bolsa puede ser “rota” por piratas o cualquier otro incidente que pueda conducir a la pérdida de fondos.

Cuando se piratea cualquier Bolsa, generalmente los volúmenes de estos negociantes aumentan.

Esto también evita fuertes fluctuaciones del mercado, además si desea evitar una fuerte caída o un alza del precio, es mejor utilizar los servicios de los traders de venta libre, fuera de Bolsas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.