¿Cómo está compuesta la red Ethereum?
Published on 29.05.2018 16:05

La red Ethereum está compuesta por 1090 aplicaciones descentralizadas y más de 700 fichas

En 2017, la red Ethereum (ETH) desplegó 1090 aplicaciones descentralizadas (DApps) y aparecieron más de 700 tokens.

Según los analistas Comerciales, la Empresa Etherium Alethio, con un promedio de alrededor de 100.000 nuevos usuarios, que cada día se unen al ecosistema de Ethereum. Además, la red Ethereum maneja millones de transacciones cada día, se han planteado estos datos el 28 de mayo en “ConsenSys Community Day” cuyo objetivo es promover el desarrollo de ETH en Israel.

En estos momentos existen 29,2 millones de direcciones ETH únicas.

Vanessa Grella, Director ejecutivo de la empresa “ConsenSys” la cual se encarga del desarrollo del software Ethereum, basado en Nueva York se señaló que la tecnología tiene un gran potencial para resolver problemas tales como ayudar a miles de sobrevivientes del Holocausto que viven actualmente en la pobreza.

En un comunicado, Jeremy Millar, Director de Recursos Humanos en ConsenSys y miembro fundador de Ethereum Enterprise Alliance, dijo que la pregunta clave, la cual debe ser resuelta por los promotores y fundadores de la Empresa en la esfera del Blockchain, es el siguiente:

"¿Yo creo el blockchain para mi negocio o yo creo mi negocio para el Blockchain?"

Según Millar, puedes perseguir ambos objetivos con éxito.

La tecnología Blockchain se está promoviendo en todo el mundo, de forma muy activa, desde el mayor fabricante del mundo de joyas de diamantes De Beers Group hasta el gigante de Transporte estadounidense Norfolk Southern Corp (NSC).

Al mismo tiempo, la Academia China de las Tecnologías de la Información y Comunicación (CAICT) publicó un informe el 28 de mayo que indicó que solamente el 8% de los proyectos de blockchain, que se han puesto en marcha, todavía funcionan y la vida promedio de un proyecto de esta índole es solamente de 15 meses.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.