Compramos el dólar estadounidense
Published on 07.12.2017 13:45

El índice del dólar estadounidense continúa creciendo. Y, aunque la brecha del día libre no se cerró, las compras siguen siendo actuales. En consecuencia, para otras parejas, la preferencia es actuar de acuerdo con la dinámica del dólar estadounidense.

Desde el punto de vista del análisis fundamental, ya hemos debatido que un fondo de malas noticias de los Estados Unidos provocará la retirada de los inversores en el mismo dólar USDX y pronto esto sucederá con el oro. En los TC “Diarios”, no es ningún secreto, que un aumento en la actividad de los compradores, se espera el viernes, debido a los datos del Nom-Farm.

EUR/USD

Se continúa operando con el euro, por encima de la tendencia perforada de los meses de septiembre-noviembre. Exactamente en el soporte. Esta situación técnica no permite considerar ventas de un solo valor. Solamente si las cotizaciones irán por debajo del nivel 1.1800 en el gráfico de TC “Diario”, en este caso esperamos la continuación de la caída. En un segundo caso, si el PIB del tercer trimestre es bueno, hoy a las 10:00 GMT, alienta a los inversores a la compra de la pareja EURUSD, entonces esta línea de tendencia, soporte, es un buen punto de entrada para comprar.

Tácticas comerciales:

1) Compras al precio actual cerca del nivel de 1,180 con un límite de pérdida de 1,1775.

2) Esperamos la publicación del PIB de la eurozona. Las compras en el nivel de soporte de 1.1780 se admiten si los vendedores comienzan a impulsar nuestra pareja hacia el sur y las compras solamente cuando exista un rebote en el gráfico de TC “M15”. Es decir, debe formarse una vela con una fuerte sombra hacia abajo. La entrada al mercado debe ser después de esta vela y un stop por debajo de su mínimo.

Permítanme recordarles sobre el “Abanico” de Fibonacci, que se traza en el gráfico del euro desde el mínimo de enero de 2017 hasta un máximo en septiembre de 2017. ¡Hoy las cotizaciones pasan por el primer rayo! Si se produce una perforación al sur de este rayo, la caída se mantendrá en 1.1600, hasta el segundo rayo de este “Abanico”.

Tácticas comerciales:

1) Ventas al precio actual con un límite de pérdida de 1,1815.

2) Ventas después de la publicación del PBI por debajo del nivel de 1,1780. El objetivo es 1.1600.

Si no hay contradicciones con respecto al hecho de que se espera que el dólar estadounidense crezca, entonces existe un segundo escenario: la venta del euro, este es más atractivo.

EURUSD, Daily гр

USD/JPY

Mantenemos nuestros planes de compra. En detalle veremos el ¿por qué?, el cual se ha debatido en el día de ayer. En los puntos de entrada: las nuevas operaciones de compra debemos abrirlas solamente después de que nuestra pareja entre al diapasón de operaciones por encima del nivel 112.55.

GBP/USD

La tendencia a la baja de los años 2014-2017 ha sido perforada al norte. La caída actual, por el momento, parece una nueva prueba de esta línea perforada. No hay una posición única con la libra.

El índice de los precios de las viviendas de Halifax del mes de noviembre (publicación del día de hoy a las 8:30 GMT) es una buena noticia para las operaciones intradía en el corredor lateral. En estos momentos, los soportes y la resistencia para las operaciones del transcurso del día son 1.3390-1.3360-1.3335.

Bajo las condiciones de espera del crecimiento del dólar estadounidense, la prioridad de vender la libra esterlina en los time frame diarios con la toma de ganancias también está dentro del día. En los TC "M15" las operaciones se encuentran bajo la media EMA 144 - abrimos posiciones cortas.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.