Compras del USD/JPY
Published on 31.10.2017 13:27

Nuestro objetivo desde el punto de vista del análisis técnico, de la corrección del dólar estadounidense se determinó ayer: 94.10. Sin embargo, este objetivo puede no estar ajustado para para ponerlo a la práctica, debido a la disminución en el índice de actividad comercial de China en el mes de octubre * (* las pobres estadísticas de China provocan el crecimiento del dólar estadounidense). Por otro lado, se mantiene la tensión en relación con el próximo nombramiento del jefe de la Reserva Federal de los EE. UU este jueves 2 de noviembre y las estadísticas sobre los cambios en la actividad comercial en el sector manufacturero. Por lo tanto, conservaremos el nivel de soporte de 94.10 y la resistencia de 95.5 como anteriormente.

Además, la confianza en la moneda estadounidense se complementara con la información de la OTAN, donde el Secretario General hizo un llamamiento a todos los miembros de la ONU para que impongan sanciones contra Corea del Norte.

En cuanto a la decisión sobre la tasa de la Reserva Federal de los EE.UU no esperamos sorpresas. De acuerdo con la Bolsa de “Chicago Mercantiles Exchange” (CME), al cierre de las cotizaciones del 30 de octubre, el 98% de los encuestados opinan que la política monetaria se mantendrá sin cambios.

         Futuro del índice USD, H, (CFD)

USDX

 

EUR/USD

No hay un giro al norte de la moneda europea. Las ventas se mantienen en el rango de 1,1480-1,1500, donde se ubica el nivel de soporte técnico en los “time frame” de tiempos semanales y diarios. Dado que el mercado se está preparando para un final tenso de la semana, hasta este momento, se puede operar con seguridad en un corredor técnico lateral en rangos pequeños. Por lo tanto, en los “time frame” dentro del día, las ventas son posibles desde el nivel 1,1655 con ganancias fijadas en el nivel 1,1630. En el caso de una perforación al sur del nivel 1.1630, esperaremos información sobre este nivel desde abajo y abrimos señales de ventas en el nivel 1,1602.

 

USD/JPY

Nuevamente ha salido a flote “La huella rusa", la cual, en las elecciones presidenciales de EE.UU apoyó al yen. Tanto como la incertidumbre que rodea al posible “próximo Director” de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Es decir, el crecimiento de la pareja se ve obstaculizado por la especulación, que podría desencadenar un descenso hacia el nivel de precios de 112.75. Este será el nivel del 23.6% de los niveles de corrección de Fibonacci, desde el crecimiento de nuestra pareja USD/JPY desde septiembre del año 2017. Un aumento en los pronósticos de crecimiento del PBI por parte del Banco de Japón combinado con una disminución de los pronósticos de inflación para el año en curso con una imagen de análisis técnico actual, crea la impresión de que las ventas son posibles en el nivel de precios de 112.75, con un posterior crecimiento.

Si la corrección al sur es solo una especulación, esta semana veremos la reanudación del crecimiento. En el rango de las cotizaciones con el indicador Ichimoku, la imagen formada es favorable para posiciones largas.

USDJPY

 

GBP/USD

En el gráfico de TC “Diario” las cotizaciones se encuentran por debajo de la nube Ishimoku. En consecuencia, no puede haber compras concretas por el momento. Sin embargo, todas las confirmaciones del Indicador Ichimoku para ventas concretas, tampoco existen. Por lo tanto, hasta que no se establezca una cierta imagen técnica, las cotizaciones de la libra esterlina emparejada con el dólar estadounidense se pueden apreciar en el rango de 1.3230-1.3270 y hacia un nivel de soporte en la parte inferior de 1.3144-1.3096. El principal flujo de noticias del Reino Unido está programado para el jueves. Antes de este tiempo, es aceptable y deseable negociar en los corredores laterales en “Time frame” dentro del día.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.