Conclusiones de las elecciones en la Unión Europea.
Published on 28.05.2019 13:52

Los resultados de las elecciones en la zona euro se presentan fragmentados, lo que significa que el Parlamento Europeo se fragmentará en los próximos 5 años.

La participación de los votantes nos demuestra que les importa el futuro de la Unión Europea. El apoyo a los Partidos “Verdes” y liberales, aunque se encuentran lejos de los partidos centristas, pero sin embargo, apoyan al proyecto europeo.

Las expectativas de que los populistas y los nacionalistas ganarán las elecciones no se hicieron realidad. En Italia, sin embargo, la población votó por la "Liga" nacionalista de Matteo Salvini.

 

Un llamado al cambio.

Los eventos recientes han demostrado que Europa necesita cambios.

Las esperanzas de que la Unión Europea se desarrollará en su propio curso, presentado por el Presidente francés Emmanuel Macron, que implica una Europa más unida, pueden hacerse realidad si el presidente francés sería más convincente al explicar su programa de la Unión Europea.

Daniel Gross, jefe del Centro de Estudios de la Política Europea, señala que los líderes de los estados miembros de la Unión Europea, entienden que la población europea quiere ver una Eurozona diferente.

La Comisión Europea va a estar encabezada por un representante del partido, que ganó una gran cantidad de escaños en el Parlamento Europeo, probablemente sea de los liberales o tal vez de los Verdes. Esta persona debe unir a las tres fuerzas principales en el Parlamento Europeo.

 

Momento decisivo

Suzy Dennison, del Consejo Europeo de Asuntos Exteriores, señala que no ve a una Europa unida en el futuro, mientras que Bruselas se encuentra cara a cara con un entorno inestable después de las elecciones.

Hay una gran brecha entre el sistema político y los votos de los votantes.

No pienso que exista ninguna garantía de que los partidos contra la inmigración encuentren un lenguaje común con sus oponentes en el Parlamento Europeo.

A principios de mes se publicó un informe que mostraba que la mayoría de los europeos están convencidos de que la Unión Europea podría desintegrarse en los próximos 20 años.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.