Conflicto de “Osos y “Toros” en el precio del petróleo.
Published on 20.08.2018 13:37

Los precios del petróleo han caído desde el comienzo de las operaciones del lunes, ya que los mercados siguen preocupados por la desaceleración del crecimiento económico. Sin embargo, al comienzo de las operaciones comerciales europeas, los precios del petróleo comenzaron a subir.

Las marcas del crudo Brent y WTI probablemente, pronto llegarán a una presión, poniendo a prueba al nivel de soporte de $ 70.62 por barril y $ 64.83 por barril, respectivamente para cada marca.

China registró una desaceleración del crecimiento de la producción en el sector manufacturero, mientras que las ventas minoristas y las inversiones en activos fijos también fueron más bajos de lo esperado la semana pasada.

Los decepcionantes datos industriales de China, así como las preocupaciones sobre las economías de mercado emergentes enfocadas en el conflicto Turco, tienen un impacto negativo sobre las materias primas y en especial sobre el petróleo.

El reciente descenso de los precios de referencia básicos debe moderar los niveles de crecimiento de la geo exploración y la actividad de la producción en los Estados Unidos y dar lugar a una desaceleración en el crecimiento global de la producción.

La cantidad de plataformas petrolíferas, la semana pasada, se mantuvo sin cambios en una cantidad de 869.

Fuera de las fronteras de los Estados Unidos, los traders hacen comentarios, que las sanciones de los Estados Unidos contra Irán pronto podrían afectar a los precios del petróleo.

El gobierno de los Estados Unidos impuso sanciones financieras contra Irán, que a partir de noviembre también apuntará al sector petrolero del país.

Irán produjo alrededor de 3,65 millones de barriles por día en julio, convirtiéndose en el tercer mayor productor de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) después de Arabia Saudita e Irak.

Los futuros del crudo marca Brent subieron en su precio en un 0.33% a $ 72.07 por barril, mientras que los futuros del crudo marca WTI aumentaron en un 0.02% a $ 65.22 por barril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.