Continúan las amenazas de Donald Trump contra China.
Published on 01.08.2018 11:19

El Presidente norteamericano, Donald Trump, ha declarado que ofrecerá un arancel del 25 por ciento para las importaciones chinas por un valor de $ 200 mil millones de dólares USD.

La administración del Presidente Donald Trump, tiene en planes ofrecer un arancel del 25 por ciento sobre los productos chinos importados por un valor de $ 200 mil millones de dólares USD, después de la instalación inicial de los aranceles en un nivel de 10 por ciento, en un intento de presionar a Pekín para obtener concesiones comerciales.

La administración del Presidente Donald Trump, el pasado 10 de julio, declaro que se esforzaría por introducir aranceles del 10 por ciento sobre miles de importaciones chinas, estos incluyen alimentos, productos químicos, acero y aluminio, así como productos de consumo: desde alimentos para perros, muebles y alfombras, hasta neumáticos para automóviles, bicicletas, guantes de béisbol y cosméticos.

Aunque los aranceles se introducirán solo después de un período de conversaciones públicas sobre el aumento propuesto al nivel de los 25 por ciento, ya que esto podría conducir a una escalada de la disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo.

La fuente oficial ha declarado que la administración del Presidente Donald Trump puede anunciar una oferta más estricta para el día de hoy, miércoles. El plan para aumentar la tasa arancelaria más del doble fue reportado por primera vez por Bloomberg News.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.