¿Continuara la caída del dólar estadounidense?
Published on 23.07.2018 12:37

USDX

La caída del dólar estadounidense se ha frenado en el fuerte nivel de soporte técnico de 94.00, que también es un nivel psicológico.

En el momento de escribir este artículo, el índice USD (USDX) fue ha sido comprimido en un corredor horizontal de 94.00 / 94.13. El avance del límite superior del rango de precio marcado abrirá el camino al área de 94.30 / 37. Mientras que el retorno de las cotizaciones del índice por debajo del nivel de 94.00 puede convertirse en una buena señal de confirmación que indicaría la debilidad del dólar. Este escenario asumiría un debilitamiento más poderoso del dólar estadounidense y como consecuencia, una disminución en el índice de 93.80 y más hasta 93.60.

EUR / USD

La demanda en el área de resistencia 1.1725 / 45 sigue siendo muy débil. Además, sobre el área marcada hay una línea de tendencia que refuerza la importancia de esta área. Pero solo el retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte 1.1700 cancelará el escenario alcista.

Analizando la dinámica general de la cotizaciones en el par de divisas EUR / USD, en un intervalo de tiempo grande TC “D1”, una formación decreciente que indica la incertidumbre del mercado es claramente visible.

Con la existencia de posiciones de compra abiertas, podemos cambiar manualmente la posición de la orden de Stop Loss bajo el mínimo del día en curso, ya que la actualización del mínimo de la sesión puede provocar una ola de ventas lo suficientemente fuerte.

GBP / USD

Después de la perforación del área de soporte técnico 1.3050-1.3100, los compradores lograron regresar por encima de 1.3100. En el TC “W1”, es claramente visible una vela bien formada con una sombra inferior muy larga, lo que indica la debilidad de los vendedores. En este caso, solo un mayor debilitamiento del dólar estadounidense nos permitirá contar con el fortalecimiento de las cotizaciones del par a 1.3210 / 20 y más allá del área de 1.3290-1.3310. Pero el riesgo de reanudar el movimiento a la baja sigue siendo alto.

Las ventas pueden ser recomendables solo después de fijar las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 1.3100.

USD / JPY

La caída del dólar estadounidense provocó un fuerte debilitamiento de las cotizaciones del par, como resultado del cual, fue perforada el área de soporte de 111.15 / 45. Sin embargo, el retorno de las cotizaciones por encima de 111.00 puede ser la primera señal que indica que el par no continuó el descenso. Mientras que el nivel técnico más cercano de soporte para este par de divisas sigue siendo el nivel de 110.30.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.