Corea del Norte levanta su cohete y el dólar cae.
Published on 29.08.2017 11:36

Corea del Norte levanta su cohete y el dólar cae.

EUR / USD

El dólar estadounidense cae debido a las noticias desde Corea del Norte, la cual ha disparado un misil que sobrevoló el territorio de Japón. El fortalecimiento del euro en estas condiciones, se puede combinar con el período de preparación para las elecciones parlamentarias en Alemania (crecimiento de la moneda antes del inicio de la caída). El nivel de resistencia del día se encontrará en 1,2019. El nivel de apoyo se encontrará en 1.1953-1.1932.

No hay ninguna razón para abrir las ventas en estos momentos, ya que las cotizaciones siguen por encima de la media móvil de EMA 144 en el transcurso del día.

USD / JPY

Formalmente, se ha producido una ruptura descendente en el nivel de apoyo de 108.80-108.90. El siguiente límite será el nivel de soporte de 108,11. Si vamos a tener en cuenta el comportamiento de Corea del Norte y la expectativa de que los activos riesgosos de los traders en estos se pueden agotar, entonces el yen japonés puede recibir una porción de atención, lo que causará una disminución adicional en la pareja USDJPY.

GBP / USD

La fuerza inesperada de la libra esterlina se debe al hecho, de que los mercados pueden comenzar a entender que la salida del Reino Unido de la UE es un hecho realmente difícil y paralelamente apoyada por un dólar norteamericano débil. En este contexto y hasta el final del mes, nuestra pareja GBP / USD puede pasar hacia el nivel de 1.3000.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.